Administración de Edificios

¿Quiénes Somos?


Nuestra consultora entiendo y visualizando por su experiencia en auditorias de edificios y condominios la necesidad creciente de una administración eficiente, ordenada y fidedigna, creo el año 2008 un área especial cuya finalidad es la de atender la administración de edificios y condominios, se encontrarán con un equipo multidisciplinario de profesionales, que los atenderán directamente, los cuales estarán avalados y constantemente apoyados por una empresa cuya misión está basada en el servicio y la solución de problemas de sus clientes. Contamos con profesionales Contadores, Auditores, Administradores y Abogados, altamente capacitados, en las diferentes especialidades que involucra la administración de edificios y condominios.

Somos compañía que funciona desde el año 1995, lo que nos permite asegurar y respaldar el ofrecimiento de un servicio de alta calidad y eficiencia en relación al quehacer financiero, legal  y de Recursos Humanos que involucra la Administración de Edificios y Condominios hoy en día.Nuestra amplia experiencia nos permite entregar soluciones personalizadas de acuerdo al entorno y realidad de la Comunidad de  cada unidad económica  ya sea  Edificios de Oficinas, Actividad Comercial, Centros Comerciales y Estacionamientos.

Nuestro enfoque se orienta a  dar un servicio integral, en todos los aspectos que involucra la administración de un  condominio, tanto en relación a la mantención de las distintas áreas como de su estado  financiero en relación a sus  Gastos Comunes y  cumplimiento de la ley 19.537 de condominio.

Características de Nuestro Servicio:
1.- Contamos con Software de mediana y avanzada  tecnología  que nos permiten  ingresar, procesar y analizar de la forma más rápida y clara todos los aspectos de la Administración de Edificios y Condominios.
  • Recaudación de  ingresos
  • Registro  de egresos
  • Conciliación  bancaria
  • Generación de  fondo de reserva
  • Control de  Cuentas por cobrar (listado de Morosos)
  • Control de  Cuentas por pagar
  • Prorrateo de gastos comunes
2.- Contamos con información actualizada y disponible de todos los aspectos de la ley de copropiedad y financiera  contables en relación a la administración de edificios y condominios.
  • Generación de  Contratos de Mantención vigentes (de  equipos y espacios comunes).
  • Aplicación del Reglamento de copropiedad vigente.
  • Aplicación  de cambios efectuados al reglamento y/o modificaciones a implementar.
  • Control del cumplimiento con las normativas establecidas en la ley 19.537.
  • Asesoría y ejecución de Cobranza Judicial de cartera de gastos comunes morosos (mas de 3 meses
3.- Emisión de informes periódicos y según lo requiera la comunidad de todos los aspectos relevantes de la administración.
  • Realización de asambleas ordinarias y extraordinarias
  • Ejecución de los acuerdos del comité y la comunidad
  • Registro legal de actas y acuerdos   
4.- Asesoría permanente en la elección y capacitación de personal relacionado a la administración de edificios y condominios (conserjería, mayordomo, vigilancia, Aseo, etc.)
  • Generación de contratos de trabajo
  • Generación de  liquidaciones de sueldo mensual 
  • Pago de Imposiciones
  • Generación de finiquitos
  • Capacitación
  • Control de horario y funciones del personal
  • Representación de la comunidad frente a la inspección del trabajo.
5.-Asesoría inmediata en relación a:
  • Seguros Involucrados           
  • Contratos de mantención  y servicios generales.
6.-Asesoría legal tanto de conflictos con la comunidad como de recursos humanos, disponible para responder a las diferentes necesidades de la comunidad.
 
   
 
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