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Administración de Edificios
¿Quiénes Somos?
Nuestra consultora entiendo y visualizando por su experiencia en auditorias de edificios y condominios la necesidad creciente de una administración eficiente, ordenada y fidedigna, creo el año 2008 un área especial cuya finalidad es la de atender la administración de edificios y condominios, se encontrarán con un equipo multidisciplinario de profesionales, que los atenderán directamente, los cuales estarán avalados y constantemente apoyados por una empresa cuya misión está basada en el servicio y la solución de problemas de sus clientes. Contamos con profesionales Contadores, Auditores, Administradores y Abogados, altamente capacitados, en las diferentes especialidades que involucra la administración de edificios y condominios.
Somos compañía que funciona desde el año 1995, lo que nos permite asegurar y respaldar el ofrecimiento de un servicio de alta calidad y eficiencia en relación al quehacer financiero, legal y de Recursos Humanos que involucra la Administración de Edificios y Condominios hoy en día.Nuestra amplia experiencia nos permite entregar soluciones personalizadas de acuerdo al entorno y realidad de la Comunidad de cada unidad económica ya sea Edificios de Oficinas, Actividad Comercial, Centros Comerciales y Estacionamientos.
Nuestro enfoque se orienta a dar un servicio integral, en todos los aspectos que involucra la administración de un condominio, tanto en relación a la mantención de las distintas áreas como de su estado financiero en relación a sus Gastos Comunes y cumplimiento de la ley 19.537 de condominio.
Características de Nuestro Servicio:
1.- Contamos con Software de mediana y avanzada tecnología que nos permiten ingresar, procesar y analizar de la forma más rápida y clara todos los aspectos de la Administración de Edificios y Condominios.
- Recaudación de ingresos
- Registro de egresos
- Conciliación bancaria
- Generación de fondo de reserva
- Control de Cuentas por cobrar (listado de Morosos)
- Control de Cuentas por pagar
- Prorrateo de gastos comunes
2.- Contamos con información actualizada y disponible de todos los aspectos de la ley de copropiedad y financiera contables en relación a la administración de edificios y condominios.
- Generación de Contratos de Mantención vigentes (de equipos y espacios comunes).
- Aplicación del Reglamento de copropiedad vigente.
- Aplicación de cambios efectuados al reglamento y/o modificaciones a implementar.
- Control del cumplimiento con las normativas establecidas en la ley 19.537.
- Asesoría y ejecución de Cobranza Judicial de cartera de gastos comunes morosos (mas de 3 meses
3.- Emisión de informes periódicos y según lo requiera la comunidad de todos los aspectos relevantes de la administración.
- Realización de asambleas ordinarias y extraordinarias
- Ejecución de los acuerdos del comité y la comunidad
- Registro legal de actas y acuerdos
4.- Asesoría permanente en la elección y capacitación de personal relacionado a la administración de edificios y condominios (conserjería, mayordomo, vigilancia, Aseo, etc.)
- Generación de contratos de trabajo
- Generación de liquidaciones de sueldo mensual
- Pago de Imposiciones
- Generación de finiquitos
- Capacitación
- Control de horario y funciones del personal
- Representación de la comunidad frente a la inspección del trabajo.
5.-Asesoría inmediata en relación a:
- Seguros Involucrados
- Contratos de mantención y servicios generales.
6.-Asesoría legal tanto de conflictos con la comunidad como de recursos humanos, disponible para responder a las diferentes necesidades de la comunidad. |
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